lunes, 1 de junio de 2015

ELECCIONES

Estas han sido mis primeras elecciones en las que he podido votar y me he sentido muy nerviosa al principio, pero al final no fue para tanto porque todo estaba muy bien organizado en el centro en el que me tocaba realizar mi votación y las mesas bien señaladas para que no hubiese confusión alguna.
Tras haber votado por primera vez y con muchas dudas de a que partido dar mi voto, pienso que las elecciones de este año han estado muy reñidas y han sido bastante impactantes al ver como partidos que se acaban de formar han superado o han llegado a alcanzar a los partidos más conocidos y antiguos.
Pienso que esta situación se ha alcanzado por la idea de cambio que tenemos cada ciudadano tras haber vivido momentos muy difíciles.
Me ha costado mucho decidirme por un partido en concreto ya que la mayoría de estos partidos suelen decir y prometer lo mismo sin luego ver realizadas ninguna de estas promesas.
Bueno en conclusión lo que hice durante los días antes de votar fue mirar y escuchar varios de los debates que los componentes de estos partidos mantenían en varios canales de la televisión. En los que estos componentes de cada partido expresaban su modelo de campaña y los proyectos que tenían si ganaban las elecciones, proyectos que estaban muy bien organizados a primera vista y que nos beneficiarían a la mayoría de los ciudadanos, ayudándonos a reconstruirnos tras la dura etapa de crisis que hemos vivido y así tener un modo de vida adecuado a la época en la que nos encontramos. 
De este modo pude guiarme y elegir al partido que pienso que me representará adecuadamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario