lunes, 1 de junio de 2015

LA CLASE DE FILOSOFÍA

Las clases de filosofía son muy agradables y amenas ya que tras las claras explicaciones del profesor en cada una de las clases y su gran paciencia, no se te hacen tan pesadas ni aburridas y sueles entender claramente lo explicado durante cada una de esas clases.
Pienso que es una de las mejores asignaturas y que gracias a la realización de varios tipos de exámenes (tipo test, comentario de texto y práctico) más la opción de lectura de unos libros recomendados por el profesor, que suelen estar relacionados con los temas anteriormente vistos, los cuales cuentan como un exámen más.
A parte de unos tweets que en mi caso los he realizado los viernes explicando lo que hemos visto en clase ese día, que también sube puntos, pero este aumento de puntos sólo se realizará si se tienen los blogs de esa evaluación hechos.
Unos blogs que consisten en hablar sobre un tema propuesto por el profesor, basándonos en una serie de pautas.
En mi opinión todos estos exámenes y ejercicios nos benefician mucho al no sólo poder aprobar sino a aprobar con una buena nota.
Lo único a lo que le pongo pega es la puntuación que se me resta por cada fallo cometido en el exámen de tipo test, pienso que es muy excesivo. También creo que los comentarios de texto se deberían repasar antes de cada exámen de este tipo porque al sólo verlo en profundidad en la primera evaluación, llego un poco perdida en la tercera aún habiéndolo repasado antes y pensando si lo que estoy haciendo es correcto o no.
Por lo demás es una de las clases que más me gustan y el profesor uno de los que mejor entiendo en sus claras y precisas explicaciones con varios ejemplos bien claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario